OFFICINA 55 es un sello discográfico independiente que enfoca su servicios en el área tecnológica de la producción de música electrónica contemporánea.  El fundador Vincenzo D’Agostino actualmente se desempeña como manager y ingeniero de sonido con más de 15 años de experiencia en la industria musical y en el sector educativo.

El estudio se ubica en Ibiza (Islas Baleares) en un inspirador entorno natural, donde el arte de la música se mezcla con las vibraciones del ambiente que lo rodea creando un equilibrio mágico y armónico.

OFFICINA 55 se especializa en el ámbito de la música electrónica promoviendo producciones originales de su catálogo de artistas.

Si eres productor musical y te interesa enviarnos una demo  sigue este LINK   

Disponemos de un estudio equipado para trabajar cualquier tipo de proyecto musical, desde la producción y mezcla hasta el mastering y la gestión de los derechos del autor.

OFFICINA 55 se empeña en ofrecer un servicio personalizado y flexible  con la garantía de un trato profesional en la gestión de proyectos y relación con el cliente.

sigue este LINK para obtener un 25% de descuento 

Nos gusta nuestro planeta y una de las formas que nos encanta para ayudarlo es promover talleres de hacking en hardwares, donde te enseñamos cómo transformar tu aparato musical obsoleto en un nuevos y únicos instrumentos musicales sin casi inversión económica pero con un gran impacto positivo en el medio ambiente.  

No dudes en contactar por más informaciones a: Info@officina55.com   

¡Estaremos encantados de atenderte! 

Vincenzo D’Agostino
CEO · Manager · Audio Engineer @ OFFICINA 55
Ir arriba

Recibes un Bonus de 25%

¿Dónde te lo envío?

Descarga tu regalo

¿Dónde te lo envío?